Foro de Inbound Marketing

Este Fórum está pensado para que recibas respuesta a todas tus preguntas sobre Inbound Marketing.

SEO, Social Media, Contenido, Hubspot, Conversión, Automatización del Marketing, Lead Nurturing, Lead Scoring, Ventas, CRM, etc...

Un ejército de expertos especializados en cada materia están a tu disposición para responder a tus preguntas.

----------------------------------------
Esta página Web está impulsada y patrocinada por la agencia especializada en inbound marketing: http://www.inboundcycle.com/

InboundCycle da servicio en España y LatinoAmérica.
0
Searching answer
Anónimo hace 2 años en PPC • actualizado por Berta Hernández Lladó hace 2 años 1
Hola.

Recientemente realice un landing page en hubspot, pero quisiera realizar PPC en adwords.
Ya tengo la url que genera hubspot al realizar el ingreso de los datos en el url tracking builder.
Desearía saber como debo de ingresar la url trackeada en un anuncio en adwords, ya que hubspot ofrece 2 formas de trackeralo:

1. Colocar como url final, la url (trackeada) que hubspot genera.
2. Colocar la url final, y ingresar los datos opcionales de tracking en las opciones avanzadas de adwords.

Intente la segunda opción y aun no me aparece algún clic en la parte de de Sources.
Ya pregunte con hubspot, pero atribuyen que los clics de la PPC generados, se pueden encontrar en la opción de: Content network (AdSense or other), lo cual no me parece correcto, por que también tengo otras url PPC y como tal me dicen es que todas las PPC me las cuenta en esta campo y eso no me deja hacer un buen trackeo de cada anuncio pagado en adwords.

Gracias